Su aspecto destacado es la oposición de Neptuno con Marte (que siempre rige el deporte y la competitividad). Le lección kármica nos informa que en su anterior existencia rechazó el deporte, lo despreció (Neptuno), renunció a integrar (oposición) sus fuerzas y capacidades de acción, de lucha, de movimiento. Se quedó quieto, paralizado y renunció a las oportunidades de competir en justas luchas.
Ahora, en esta existencia, se le pedía integrar esas fuerzas, apostar fuertemente por sus capacidades, creer en sí mismo y dedicarse al deporte de competición. Seguramente, al final de la vida, amará este deporte y entenderá lo importante que fue para él, pese a una de sus célebres frases, que cita así:
"Juego al tenis como medio de vida pese a que lo odio, lo odio con una pasión secreta y siempre lo he hecho".
Probablemente, el conflicto partiría de su padre, Mike Agassi, quien participó en dos juegos olímpicos en la modalidad de boxeo, y quien era un fanático del tenis. Decidido a hacer de alguno de sus cuatro hijos un buen tenista, obligó a Agassi a coger la raqueta siete días a la semana desde los dos años de edad. En todo caso, aquí se demuestra que todo ello formaba parte de su destino. Si lo hubiera podido entender, seguramente, hubiera perdonado a su padre y disfrutado de su vida como tenista mucho más.
Una de las preguntas interesantes para la descodificación según la Astrología Cuántica sería:
- ¿Sueles enfrentar los retos de tu vida?; ¿qué retos te propones para ti mismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario