Consecuencias, objetivos y destino. Ahora, el nativo recoge en su existencia actual una parte de esa distorsión; quiere estudiar pero no se le permite; manifiesta retrasos en la comprensión de las ideas; recibe muy poco apoyo social. Sus ideas no son aceptadas; quiere trasladarse, moverse, viajar, pero todos son retrasos.
Directrices cuánticas de evolución consciente
Fase inicial: desidentificación, disolución y desaparición del ego:
- Renuncio a que los demás entiendan mis ideas.
- Renuncio a que mis proyectos de futuro sean escuchados.
- Me desapego de querer enseñar a los demás mis propósitos y planificaciones.
Fase dos: desarrollo evolutivo.
- Permito y potencio que otros estudien.
- Doy prioridad a las ideas de futuro de los demás.
- Abro puertas de expansión que beneficien a terceras personas.
- Enseño las mejores rutas, ofertas, posibilidades de información que otros requieren conocer porque así lo demandan.
- Doy acceso a que otros conozcan lo que necesiten.
- Entrego mi tiempo enseñando a los desfavorecidos.
- Ofrezco mi conocimiento a la sociedad.
- Entrego lo que descubro para que sirva a fines solidarios.
- Potencio que otros puedan comunicarse con confianza en sí mismos.
- Abro puertas a la información.
- Permito los espacios para los pensamientos libres.
- Respeto las ideas de todos, incluso aunque estuvieran mal fundamentadas; es su experiencia y decisión.
Con JÚPITER, Los principales aspectos emocionales en los cuales buscar en indagar los conflictos biológicos, son los siguientes:
- Falta de protección, confianza y autoestima.
- El nativo no se sintió integrado, aceptado, por la familia, sociedad o círculo de amigos.
- Falta de perspectivas y proyectos en la vida.
- Falta de confianza en las posibilidades de uno mismo.
- Sentimientos de desprecio e infravaloración.
- Carencia de fe, optimismo, jovialidad.
Preguntas descodificadoras de esta cuadratura Mercurio Júpiter para avanzar hacia el primer salto cuántico
- ¿Cuántas veces permaneces en silencio y cuantas no paras de hablar?; ¿existe equilibrio?
- ¿Qué te gustaría cambiar de las opiniones ajenas?; ¿podrías hacerlo?; ¿crees que deberías?
- ¿Qué sientes cuando los demás no te escuchan?
- ¿Qué sientes cuando otros intentan imponerte lo que debes decir?
- ¿Qué límites has sufrido al querer contar las cosas?; ¿pudiste hacerlo?
- ¿Qué harías para liberarte de la presión de los medios de comunicación/noticias?
Primer salto cuántico: objetivo evolutivo: rehaciendo la conjunción Júpiter con Mercurio
- Experimento muchos contactos sociales con grandes comunicadores.
- Aprendo el liderazgo basado en la palabra.
- Conozco a mucha gente relacionada con pensamientos y corrientes sociales de alto interés cultural.
- Investigo el patrimonio cultural.
- Aprendo y me instruyo para conocer los detalles de proyectos globales.
- Aporto ideas pequeñas a fines y objetivos grandes.
- Uno, coágulo las aportaciones individuales (lo pequeño), con las grandes ideas humanitarias (los fines comunes).
Preguntas descodificadoras de la conjunción Mercurio Júpiter para avanzar hacia el segundo salto cuántico:
- ¿Cuántas de tus ideas son escuchadas?
- ¿Expresas lo que piensas?
- ¿Que sientes cuando los demás no responden a tus expectativas?
- ¿Qué modelo/tipo de grupo social te gustaría generar?
- ¿Alcanzas a concentrarte para materializar tus proyectos/ideas?
Segundo salto cuántico: activando el sextil Mercurio Júpiter:
Al dirigirme hacia otros, desarrollo las siguientes experiencias y aprendizajes:
- Expreso y comparto todo ello con los demás, buscando equipos, sinergias y colaboraciones.
- Cuanto mayor sea el propio grupo, mejor. Nadie excluido a poder ser.
- Todos tienen el derecho a participar.
- Expando ideas sociales, filosóficas y/o religiosas.
- Siempre los demás fe, confianza, conocimiento, protección.
- Entrego lo que se para que otros lo usen por si mismos.
- Alcanzo a ser un comunicador de masas, un líder social en las ideas fértiles.
Preguntas descodificadoras para mantenerse en el sextil
- ¿Sientes que comunicas todo lo que sabes?
- ¿Sientes que tus palabras alcanzan, llegan, a terceras personas?
- ¿Qué te gustaría enseñar, compartir, con otros?
- Tus conocimientos pueden ayudar al movimiento intelectual de otros, ¿los exportas?
- ¿Qué enseñas a los más jóvenes?
Hola, muy interesante. Vi esta posicion en mi carta y me llamó mucho la atención. Lo que escribes resuena mucho con situaciones de mi vida. ¿Cómo se podría trabajar sobre estas preguntas para incorporar el aprendizaje a la vida diaria? Saludos
ResponderEliminarHola muy buena información, he sufrido mucho y aquí encontré un camino una solución muchas gracias
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