domingo

Nacimiento

Esta nueva web nace un 26 de agosto de 2017 con mucho cariño, dedicación y servicio. Está orientada a mostrar respuestas astrológicas a la eterna pregunta del destino. Describe sobre todo los contenidos que se pueden encontrar en el nuevo libro "Astrología Cuántica y Descodificación", publicado por Balnea Ediciones y distribuido desde primeros de septiembre de 2017 por Alfaomega. 

Representa el mejor y más avanzado conocimiento del que disponemos, y ahora está a tu alcance. Sencillo, para todos los públicos, asequible, diseñado para tí. Se explican en él todos los aspectos astrológicos importantes que contiene una carta natal, su relación con las existencias anteriores y cómo evolucionar, cómo superar las trabas de la vida y cómo optimizar el potencial que tenemos.

Si eres terapeuta, es una herramienta imprescindible para tí. Podrás ayudar muchísimo mejor y hacer ver a cada persona los mensajes de su evolución. Es un mapa .. descodificado... del Destino.. ¿que más se puede pedir?

.. que lo disfrutéis ¡¡¡ 

Eva & Joshua

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Joshua y Eva, gracias por ayudarnos a encontrar y corregir los aspectos que dificultan nuestra vida para ser mejores versiones de nosotros mismos, un abrazo desde Bucaramanga - Colombia. 👏👏👏🍾🍾🍾🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ¡¡¡.. esa es la idea del libro. Esperamos que toda la detallada información facilite el camino, abra puertas, "inspire" mucho a encontrar soluciones y resuelva las numerosas heridas que casi siempre arrastramos de nuestro pasado. Abrazos ¡¡

      Eliminar